jueves, 5 de febrero de 2009
147
Cuando la mente esta llena de información divina, de las formas de interpretación desde lo divino, entonces cuanto se piensa y se hace desde esta información divina produce una forma de sentir diferente y contraria a la del mundo, por lo tanto los motivos que impulsan la acción son también diferentes y contrarios, cambio de mentalidad, o sea de información mental para un cambio de manera de pensar, sentir y actuar es la propuesta político religiosa de la teocracia islámica latinoamericana.
¿Cómo se logra esto?
Revisando la información mental que tenemos.
¿Cómo se revisa la información?
Comparándola con la información divina, si la que tenemos de sobre algún punto es contraria a la divina, hay que cambiarla. La divina es la correcta.
Ejemplo
¿Cuál es la información que Dios aporta sobra la manera de hablar, con que tipo de palabras debemos comunicarnos?
Hay que revisar nuestro vocabulario, quizás en el numero de palabras que hay guardadas, en nuestra memoria halla algunas que son contrarias a lo divino y favorable a lo profano.
¿Qué debemos hacer?
Esas palabras en nuestras conversaciones no se pueden usar, tienen que ser sustitutas por otras aceptables a Dios.
¿Cómo debemos vestir?
Hay que ir a la información que existe en nuestra mente, si la información que tenemos es que el vestir de manera inmoral o vanidosa es algo bueno. Allí esta la razón por lo que amamos vestir como lo hacemos. ¿Ven? Entonces hay que comparar esta información con la información que Dios aporta sobre la manera de vestir que Dios aprueba.
Pensamos, sentimos y actuamos desde la información del mundo o desde la información de Dios.
Según como vallamos pensando, sintiendo y actuando, vamos perteneciendo más a Dios o al mundo.
