martes, 3 de febrero de 2009

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Allah a comprado a los creyentes sus bienes y sus personas para darles a cambio el paraíso; combatirán en el sendero de Allah , mataran y serán muertos, las promesas de Allah es verdadera. Sura 9 aleya 112 Sagrado Coran En el planeta de Allah hay dos luchas, dos proyectos que son dos causas, la de Allah y la del Shaitan, la defensa de una es automáticamente la ofensa a la otra. Es lo que analizaremos. En tiempos del profeta Isa (Jesús) Israel fue colocado frente a estos dos proyectos, Barrabas representa la opción de un estado que decía ser teocrático pero al mismo tiempo estaba muy preocupado por mantener sus buenas relaciones diplomáticas con el imperialismo romano, que en ese momento histórico es un prototipo de EUA. El profeta Isa (la paz de Allah sea con el) representaba el proyecto de Allah, su causa, Israel tenia que optar y en una asamblea democrática lo sometieron a votación y optaron por la causa del Shaitan como lo han hecho hasta el día de hoy rechazando la teocracia y optando por la democracia occidental. Lo otro ocurrió en tempos del profeta Josué (la paz de Allah sea con el) Israel quería ser como el resto de las naciones, ellos hallaban el bien como algo opresivo y el modelo que Vivian las naciones no teocraticas como libertad. En estos dos relatos vemos las causas enfrentadas, las dos sendas es igual que hoy. En el primer caso nos encontramos con todas las instituciones y niveles sociales de la nación de Israel optando contra Allah. En el segundo caso tenemos al mismo pueblo divido y enfrentados por causa de Josué y la teocracia (la paz de Allah sea con el), unos acusaban a Allah de ser malo de querer hacer morir a criaturas inocentes en una yihad (liberación de Palestina en tiempo de Josué) donde lo mismo que hoy, todas las condiciones eran favorables al enemigo. Los otros optaron por la yihad y por el proyecto de Allah de levantar una nación teocracia en aquella tierra. El apóstol Pablo nos habla de estas opciones: El dice amadores de los deleites, más bien que amadores de Allah, aquí están los dos proyectos y las dos luchas; la lucha por la justicia desde Allah y la lucha por los deleites desde Shaitan, no es que los deleites sean malos, lo malo es cuando hay que optar entre justicia y deleites, o cuando los deleites son el centro de la vida, la razón del trabajo y de la lucha. Cuando los deleites llegan a pasar por encima del mismo Allah, donde los deleites no están al servicio de la nación, sino la nación al servicio de los deleites y no de Allah. Hoy la humanidad opta por los deleites del pecado y el libertinaje de la democracia contra la justicia divina de la teocracia. El proyecto de Allah defendido por la yihad es el mismo. El profeta Musa (la paz de Allah sea con el) lo llamo la ley, el profeta Isa (la paz de Allah sea con el) lo llamo el reino y el profeta Muhammad (la paz y la bendición de Allah sea con el) lo llamo la nación islámica, hoy en términos modernos es la teocracia.