lunes, 2 de febrero de 2009
207
constitucional que cambie el ordenamiento y el sistema político de esa nación por una teocracia aunque sea “cristiana”.
Estos sectores están muy preocupados por la degradación moral en que se encuentra USA, la cual esta muy lejos de ser el sueño americano de sus fundadores. Ellos colocaron en la moneda “en Dios confiamos” esta expresión es eminentemente teocratica.
El verdadero sueño americano es la teocracia islámica norteamericana, esta seria la verdadera confianza en Allah, cuando el pueblo de Norte América devuelva la soberanía a su legitimo dueño y se sometan al mandato de Allah, para que el poder del Shastan desaparezca de ese pueblo y de su territorio, solo ese día los norteamericanos no temerán a la Yihad.
El Último Mundo
En el siglo XXI, vemos un resurgir del sistema socialista desde el continente latinoamericano.
El socialismo lanza una ofensiva contra el capitalismo liderizado por EUA y los aliados que procuran mantener el modelo de mundo unipolar, donde el poder mundial se concentra en las súper potencias.
El socialismo propone un modelo multipolar, donde el poder sea repartido entre varios grupos de naciones.
En el islamismo luchamos por un modelo unipolar, el kalifato mundial, el imperio del Islam.
El capitalismo esta amenazado por el socialismo y ambos por el islamismo.
De acuerdo a como se están desarrollando los eventos mundiales, el mundo se encamina hacia el socialismo. El último mundo será de modelo democrático socialista, y el poder mundial rojo, este es el que crea las condiciones finales para la entrada del mundo teocrático. Con el socialismo se producirán importantes cambios dentro del orden político democrático, cambios geopolíticos, económicos.