domingo, 1 de febrero de 2009
212
En el año 539 del calendario occidental llego el esperado paracleto para poner al descubierto el engaño de la distorsión hecha al mensaje del profeta Isa (PBA). El profeta (SAAW) al igual que el profeta Musa (PBA), tuvo que liberar una Yihad para suprimir el modelo de vicios, inmoralidad e idolatría, creado por el falso culto y para establecer el reino prometido (teocracia islamica) y con el la salvación.
La misión del santo profeta es una misión mundial que por lo corto de su vida terrenal no podía cumplir directamente, pero si de forma indirecta por medio de nosotros, sus discípulos. Así la obra de Allah se extiende creando estados musulmanes en todos los pueblos, en todos los tiempos, hasta finalizarla. Cuando hallamos suprimido el orden y el sistema mundial del mal y establecido el estado teocrático mundial.
Hoy el mensaje de la sumisión a Allah conforme a su deseo (si se humillare mi pueblo) ilumina al mundo con la esperanza de la proximidad del reino, gobierno de Allah.
Desde el principio el propósito de Allah es el mismo, la teocracia universal, toda la creación sumisa a su voluntad, la lucha de Allah contra el orden y el sistema insurgente ha sido también desde el principio. primero en los cielos donde el orden y sistemas creados por el Shaitan pretendieron subvertir el orden y el sistema teocrático celestial, pero fracasaron y el Shaitan y quienes en los cielos creyeron en su propuesta fueron expulsados a la tierra (sita sagrado coran), donde continuaron con su plan para establecer el dominio mundial del mal, la Yihad comenzada en los cielos contra el Shaitan y su orden y sistema han de continuar en la tierra, por medio de los creyentes en los cielos el Shaitan y sus seguidores fueron vencidos por Allah en una Yihad por medio de ángeles combatientes.
En la tierra en la misma Yihad por medio de muyahedeen para probar la fidelidad de los creyentes.
La teocracia terrenal dividen a la humanidad en dos grandes partidos, teocracia y antiteocracia, una mujer musulmana vestida islámicamente es símbolo del partido de Allah y una vestida a la moda occidental es el modelo del partido del Shaitan, teocracia y antiteocracia, sumisión y rebelión.