viernes, 6 de febrero de 2009
112
Un soldado de Alah tiene un tiempo en que deben cumplir con su misión, es un instrumento, solo eso, es Allah quien en verdad esta detrás del muyahid, si el soldado sagrado de Allah cumple su misión habrá cumplido con la voluntad de Allah. El precio por cumplir la voluntad de Alah, puede ser la muerte, quien paga el precio recibe de Allah la recompensa, el paraíso y la eternidad, ahora se entiende que esta preparación en el calabozo.
Esta vida que estoy llevando es en si el pasaporte al paraíso, es solo asunto de luchar hasta el final contra la democracia y todos los ordenes y sistemas del mundo anti Allah. El principal enemigo de Allah es occidente, la destrucción de ese orden maligno y de todo y todos los que den fuerza a ese mundo, tiene que causar la alegría de quienes luchamos por un mundo teocrático e islámico. Nuestra lucha es fortalecida directamente por el espíritu de Allah.
La personalidad teocrática es invencible, no hay nada ni nadie que pueda seducirla a desobedecer el mandato del soberano de los mundos. La preparación en el calabozo, es para el sacrificio, el martirio, el cual significa vida. Todo esto no lo pueden entender los llamados musulmanes moderados, los cuales a la final, no son mas que occidentalizados, apostatas, traidores a Allah y a su divina causa.
Mis compañeros de prisión, no pueden entenderme, por eso prefieren discriminarme, odian al que no piense, sienta, hable y actúe como ellos.
Lo otro es que tengo que enfrentar el juicio, un juicio que ya no considero que sea contra mi persona, pues no soy lo más importante en este, si tomamos en cuenta que el nombre del Islam y de Allah están en el expediente, asociados a un presunto acto delictivo, esto crea un conflicto, pues aquí hay dos cosas en juego, por un lado la defensa de la Yihad, de la acción ocurrida en la embajada de EE.UU. Caracas como Yihad, lo cual para mi significa la condenación, la perdida de libertad y la vida o el defender la libertad y la vida tratando de eludir los hechos y sus consecuencias, aquí es donde llegamos al momento mas apropiado para dar testimonio de la fe, hacer honor a la palabra empeñada.
En primer lugar con Allah y en segundo lugar con Hizbul Islam y con Mohammed Saleh. un muslim siempre hace honor a sus promesas y a sus
