viernes, 6 de febrero de 2009
139
Todas las acciones de Satán son por medio de un orden, sistema, gobierno, desde este poder mundial, Satán diseña, crea e impone a la humanidad todo lo que quiere, todo esta bajo su poder y a su servicio.
El poder de Satán no es un poder mito, abstracto, no, ese es el gran error y el gran engaño, la gran falsa a la humanidad.
El poder de Satán es un poder real, político, económico, científico, tecnológico, religioso, comunicacional, recreativo, moderno, social, educativo, cultural comercial, industrial, militar, espiritual, este es su poder, la especie humana es solo su instrumento por medio del cual el presenta su drama histórico de destrucción y dolor, como un espectáculo ante el universo, la soberanía de Satán, [Demo] cracia.
A esto solo lo derrota el otro poder, el cual Dios ha prometido, el cual también es un poder real, político, económico, científico, tecnológico, religioso, comunicacional, recreativo, moderno, social, educativo, cultural comercial, industrial, militar, espiritual, todo este en un modelo por medio del cual Dios presenta ante el universo su don de vida, paz y felicidad.
La soberanía de Dios [Teo] cracia.
