miércoles, 4 de febrero de 2009

167

Estos cinco niveles constituyen la lucha global por la ambición desmedida de poder, riqueza y el placer. En los órdenes y sistemas no Teocráticos es la soberanía del ego inhumano e insaciable el que gobierna. Los conflictos del mundo no teocráticos, no admite disidencia ¡todos somos victimas de estos ordenes y sistemas y de sus conflictos! La libertad, la paz y justicia, son relativos a quienes gobiernan la disidencia, es insurgencia y es castigada con la exclusión, represión y en ultimo caso la destrucción. El asunto de los mundos, órdenes y sistemas es la base para ver y entender el significado de la vida, desde una realidad no virtual. Valorizarla desde una perspectiva política esencialmente moral y espiritual, este mismo asunto nos ayudara a entender el, ¿Por qué estamos aquí y cual es nuestra verdadera misión en el momento histórico en que nos ha tocado vivir y dar testimonio de nuestra fe? En la teología teocratica islámica latinoamericana que presento y que es la ideología del sistema político islamico, el pecado, arrepentimiento, conversión y salvación, tienen que ver con lo político, pues pasan en primer lugar por cuál ha sido nuestra actitud y conducta frente los ordenes y sistemas del pecado, la resistencia, neutralidad, indiferencia, negación y aceptación, todo es un si o un no final de Allah. La vida de los verdaderos creyentes es de testimonio, trabajo, lucha y sacrificio por suprimir las órdenes y sistemas anti-Allah y por construir el nuevo mundo de justicia, moralidad, fraternidad y guía divina. Desde la ideología del sistema sagrado de la teocracia, el arte, cultura, economía, ciencia y tecnología y todo lo relacionado con la vida humana, son entendidos como asuntos ligados a la fe, así hablamos de sociedad islámica (sumisa de Allah), cultura islámica, política y económica islámica. Todo es islamico o sumiso de Allah, deben ser tratados de manera moral y espiritual, así forman parte del mundo de Allah y no del mundo, del mal. El profeta Isa (Jesús, la paz de Allah sea con el), dijo el que se hace amigo del mundo (occidente) se constituye enemigo de Allah (sita), esto quiere decir que los creyentes no podemos ser teócratas y demócratas al mismo tiempo. La democracia es la negación de la teocracia.