miércoles, 4 de febrero de 2009
172
Estas terribles verdades que harían libre a la humanidad, solo son puestas al descubierto desde la visión de Allah.
¿Según mi ideología teocratica, que es la soberanía?
La soberanía es el poder para determinar y dirigir el destino de algo o de al guienés, este poder es exclusivo de Allah y este no lo otorgas a nadie (sita).
Los humanos por naturaleza somos fuertemente inclinados a obedecer a nuestras debilidades, sentimientos, pasiones, gustos e intereses, estos en muchas ocasiones nos engañan y nos hacen victimas del engaño y el sufrimiento.
Muchas cosas que son perjudícales para la salud, moral y física, por el simple hecho de ser agradables y generar riquezas, las aceptamos como buenas y hasta como necesarias. Los gobiernos las legalizan, las leyes las protegen y las fuerzas armadas las defienden, no importando cuanto daño puedan hacer y cuantas victimas se puedan perder, esto es la soberanía para el mal, la administración del bien y del mal, es la justicia, el mal solo lo debe recibir el que obra mal, y el bien el que obra bien. Solo Allah es justo, pues solo el no es tentable, ni vulnerable, en esto hay seguridad de verdadera justicia.
Por otra parte tenemos que, cosas que en verdad son buenas aunque no tan agradables ni producen riquezas.
Pero como las buenas medicinas evitan la corrupción y la muerte, estas son rechazadas como malas, así lo bueno se hace malo y lo malo bueno.
Cuando la soberanía se ejerce desde los gustos, pasiones e intereses, desde las debilidades humanas desde ilusiones, en realidad esta soberanía finaliza originándose en el ego, y su sistema es esencialmente egoísta, cuando el vil egoísmo triunfa una y otra ves, y gobierna los pueblos, estos terminan destruidos por la inmoralidad, criminalidad y corrupción.
