lunes, 9 de febrero de 2009

39

revolución wayuu, con la valiosa ayuda de funcionarios del “proceso revolucionario venezolano”. Desde ese momento todo fue mentiras y demagogias de parte de Carmen Pérez de Núñez, una ex-copeyana funcionaria del FUS Zulia, José Huerta Delgado del IAN Zulia. Ante tanta burla de Carlos Olivos y Carmen Pérez, decidí tomar el F.U.S la toma fue violenta y una señora resulto herida. Ante estos hechos Carmen Pérez me tendió una trampa. Me mando a pasar a un salón de reuniones, mientras por otro lado notificaba al general Efraín Vázquez Velasco de lo ocurrido en la sede del FUS. Al momento llegaron una comisión de la policía regional fuertemente armada y el sargento Rivera de inteligencia de la primera división. La comisión policial me traslado detenido por orden del general Efraín Vázquez Velasco. Me trasladaron al destacamento de valle frió de la policía regional, luego fui trasladado al reten de Marite. Estando retenido en un calabozo junto con la delincuencia común, me gane la simpatía de los presos, cantando canciones de Ali Primera. A los pocos días me dieron libertad, con la condición de firmar un compromiso de no tomar represarías contra Carmen Núñez, cosa que para hacer honor a la palabra, cumplí hasta el día de hoy. Esta detención cerró la puerta de las diligencias con el gobierno sobre el tema “Mi Pequeño País” y la ayuda prometida, una vez más tenia que volver a la lucha por la vía de los hechos. “Mi Pequeño País” De las grandes locuras, nacen las grandes empresas Salí en libertad y volví a la comunidad. La contra revolución, nos habían dividido. La mayor parte de la gente estaba con ellos, pero aun así tenia gente que me seguían y conservaba mi equipo de trabajo y la columna del M.G.L.N. Esta nueva situación me planteo un cambio de planes, abandonar las tierras y la comunidad revolucionaria y ocupar las 17.993,3 hectáreas de tierra que nos dio el IAN mediante el acta convenio,