lunes, 9 de febrero de 2009

4

Mi Testimonio Nací el 18/04/55, en ciudad Bolívar, Distrito Eres de el Estado Bolívar, en Venezuela. Hijo natural de Ana Cecilia Darnautt Vera y Antonio García, Mi madre una campesina que huía de la agresividad domestica en su primer matrimonio. Salvajismo que como una maldición ancestral, continuaría viviendo con su segundo conyugue y que hizo de mi, un hijo de la violencia y de la calle, a una temprana edad. Creo, ¿que? en la formación de este delincuente que he sido, han contribuido varios factores de tipo familiar, social y cultural. Mis padres fueron, personas muy trabajadoras y honradas a toda prueba. Dos problemas, afectaban a la familia: la violencia y la inestabilidad. Reconozco que desde niño, nací con la rebeldía y el mal metidos en mi cuerpo. Era el dolor de cabeza de mis padres. Mi madre tenía muchas veces que mantenerme atado con una cadena y un candado en mi pie. Estando muy pequeño me fugue dos veces. Para los vecinos, era un diablito. Arrebata el sombrero de los mayores y me lo llevaba corriendo. Pegaba colillas con goma de mascar en los zapatos de los borrachos, para quemarle los callos y luego verlos saltar y maldecir. Golpeaba los clavos en la cabeza para luego huir. Hacia mil diabluras. Cuando los mayores me echaban mano, me torturaban retorciéndome las orejas, golpeándome la cabeza todo lo que querían. Tenía mucho odio y tendencias homicidas. Torturaba insectos un día tome un gato y trate de matarlo en oculto. Teniendo apenas, unos diez años, con un arma de pescar intente matar a mi padre. Por esta razón me vi obligado a huir de la casa, y a partir, desde ese día me convertí en un niño de la calle, un delincuente infantil.