viernes, 6 de febrero de 2009
120
esto es algo muy egoísta, solo tengo que pensar en el bien que le hago al ideal; en este momento solo el ideal importa.
El día 18, me cambiaron de la celda número 1, para una celda pequeña en el pasillo A; aquí comparto el espacio con Rene un iraní que supuestamente estafo a la embajada de Canadá y Estados Unidos, haciéndose pasar por miembro Al Qaeda.
Rene es una buena persona, habla varios idiomas y conoce del Islam, su padre era un comandante del ejército iraní que fue miembro de la seguridad del Ayatollah Jomeini.
El día 19 a las 11:00 am, fui trasladado nuevamente al palacio de “justicia”, como las otras veces, me colocaron bajo custodia armada por parte de los comandos de la Disip mas la de los alguaciles, me encerraron en solitario en un calabozo, leí el Corán, ore a Alah pidiéndole con fe:
“Señor mi Dios y Dios de todos los profetas y mártires, le pido señor que si este es el momento suyo, cuando están quienes usted desea que estén y el momento en que están, las condiciones que usted quiere, todo de acuerdo a su voluntad y propósito, entonces señor que sea hoy el juicio, pero si no es así, pido un milagro que ocurra algo que difiera esta audiencia”.
Pasaron unos pocos minutos y el jefe de la comisión de custodios bajo y ordeno que me sacaran la audiencia, fue diferida hasta nueva orden. De nuevo fui trasladado a la sede de la Disip, esta vez tomamos hacia Plaza Venezuela, la universidad central y la Av. Victoria, fue un buen paseo. En el calabozo deje un breve folleto manuscrito, se titula Teocracia versus Democracia, este lo lleve con ese propósito, para seguir predicando la teocracia, Alahu Akbar.
Hoy 20 de junio, estoy nuevamente en ayuno siento mucha paz, es algo especial, cada día que pasa soy menos Teodoro y mas Abdullah y es que solo como Abdullah puedo enfrentarlo todo y a todos y salir vencedor.
