jueves, 5 de febrero de 2009
157
Mi resolución por ahora es la de mantenerme sin comer y luego suspender también el café y entregarme totalmente a la suprema voluntad de Dios.
Colocaron Internet acá en la prisión, nuevamente he elaborado una serie de paginas Web para promocionar la teocracia y el partido de Dios, también hice una pesquisa en uno de los buscadores de Internet, es asombroso la cantidad de paginas Web alusivas a el partido de Dios Hezbollah Venezuela, a Teodoro Darnott y a la teocracia precursada por mi persona. Hay una matriz de opinión que se va formando en torno a mi trabajo y lucha.
El trabajo que hice en el salvador permanece en Internet y ha sido mejorado, no es fácil sacar adelante una propuesta política teocrática en las condiciones en que me encuentro, por un lado privado de la libertad física, sin dinero y sin aliados humanos, todo con la sola ayuda de Dios. Bien lo importante es que el ideal lo estoy promocionando y esperando de Dios la victoria de su ideal, esto aun por encima la Republica Bolivariana de Venezuela, por sobre el estado venezolano y su orden democrático y sobre todo del sistema de injusticia venezolano.
El 15 de octubre fui trasladado a audiencia, en esta recuse al abogado defensor por notarlo en una actitud de prejuicio contra mi persona, solicite ser llevado a revisión médica.
El 17 de octubre me trasladaron a la medicatura forense, en la puerta de esta estaba un reportero grafico que nada mas al verme comenzó a tomarme fotos, yo grite, hacia el Ashadu Anllah ilaha i La Lah, Ashadu Anna Mohammada rasulalah, luego entre con toda la escolta a la medicatura, donde llame la atención de los presentes, esto por mi vestimenta islámica y el hecho notorio de estar esposado. Fui interrogado por los curiosos.
Al salir al exterior me esperaba la prensa, un canal de televisión estuvo apostado a la espera de que saliera, Salí gritando:
Allahu Akbar- Allahu Akbar. Hezbollah Venezuela partido de Dios venezolano por la teocracia para Venezuela y para America latina.
Esto fue trasmitido en el noticiero del medio día de ese canal, según me informaron cuando llegue al Helicoide.
