martes, 3 de febrero de 2009
188
Lo que se pretendió fue algo más grande que derribar estas torres, era derribar el imperio, su economía, su gobierno, provocar en el mundo democrático capitalista el efecto dominio de su economía globalizada. Era abrir el espacio para el levantamiento del nuevo orden y el nuevo sistema teocrático, el kalifato islámico mundial, que es la misión Alqaida (la base) y del hermano Osama Bin Laden, de acuerdo al pensamiento de su escuela islámica.
Al qaida es una red mundial de lucha yihad, en ninguna manera tiene lógica que alqaida sea un movimiento cuyos objetivos sean sembrar el terror, simplemente por querer hacerlo, nadie se inmola por placer, por dinero o por el mero gusto de ir por el mundo destruyendo edificios, eso solo seria una locura. Hay un propósito más allá de todo esto y es lo que pretendo que el lector logre entender.
Si existen terroristas, estos por lógica tienen que ser los mercenarios que cruzan el mundo para invadir naciones islámicas teocráticas, destruir ciudades, robar y masacrar a los pueblos.
America latina como parte importante de Occidente, es también parte del conflicto contra el Islam, recientemente Al qaida amenazo a México y Venezuela por contribuir con su petróleo en la guerra contra el Islam.
Aun no se tiene conocimiento que en América latina se hallan registrado acciones de la yihad islámica, contra población o gobiernos latinos, esto no cierra la posibilidad de que pueda ocurrir.
La umma latina crece y con ello exige la necesidad de una seria propuesta política islámica que ayude a impulsar la ideología teocratica y la causa de Allah (la liberación de los pueblos oprimidos), en Latinoamérica existen ensayos, en este sentido Hizbull Islam en argentina y paraguay y Al qaida en Colombia, Hezbollah en Venezuela, agrupaciones que son islámicas latinas, el proyecto de la teocracia comienza a conocerse y con ello el esfuerzo por hacerlo realidad.
Los musulmanes latinoamericanos que tratamos de incursionar en la yihad mundial, porque hemos entendido que es de Allah y cuales son los objetivos que se persiguen, somos muy pocos, lo mismo que los juicios en Latinoamérica por causa de la yihad.